sábado, 7 de noviembre de 2009

La Vida después de la Vida


Con solo pensarte puedo imaginarte
Con solo imaginarte puedo recordarte
Con solo recordarte, vuelvo a amarte...
Una mirada, una sonrisa tímida, escurridiza y tierna
Una palabra, sabiduría, inteligencia, genialidad
Un segundo, un minuto, una hora
Días, meses, años...
Detener el reloj, regresar en el tiempo
Adelantar las agujas, vivir sin temor
Olvidar y sanar
Recordar y reír
Amarte por siempre, quererte hasta el fin...
No estás a mi lado, pero siempre estás aquí
Te amo y te extraño, te quiero y olvido
Luego recuerdo que nunca te has ido
Que tu alma y mi alma son una,
Que tu risa y tu voz, tu luz y tu amor
Hacen latir mi corazón...
Gracias a la vida por cruzar nuestros caminos...
Por un momento nos separó, luego nos unió con el lazo más inquebrantable:
El del recuerdo de un amor, el más grande amor, el más puro amor...
Te amo, eres un ángel... eres LUZ, PAZ, certeza y tranquilidad...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones J.....me siento muy dichosa de contar con tu amistad, de contar con esa profunda sensibilidad q te hace ser esa persona tan especial, continua con esa pasion, con esa entrega, con eso q te hace ser unica....tqm
    Vivi

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, poesía pura, sos lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar