domingo, 8 de noviembre de 2009

Escurrufio

De la "no tan real" Academia de la Lengua

"Escurrufio"- Dícese de aquellas patojas tan flacas que para sacarles una radiografía basta con ponerlas al sol.  Tan suertudas que comen como "niño Dios...picio" y lo único que les crece es la lista de pretendientes. Y lo único que les aumenta es el pegue. 

¡Me encanta la palabra!  ¡La uso porque me fascina! Aunque debo confesar que estos "escurrufios" me dan un poco de envidia; pero no de la buena como dicen algunos, sino de la mala. (Aquí entre nos, no creo que exista "envidia de la buena".  Envidia es Envidia)

Al menos ustedes sólo tienen un apodo...  A las gorditas nos lleva el río.  Demasiadas frases y adjetivos para describirnos:

"es robusta"
"es de constitución gruesa"
"tiene hueso grande"
"está algo mamada"

Y la peor de todas:  "es rellenita"

Con esa, me matan!!!! Por eso, mañana aprovechando que es lunes, empiezo la dieta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario